- Tipo: Casas o chalets
- Operación: Venta
- Población: Gijón
- Habitaciones: 8
- Baños: 5
- Garaje: Sí
- Trastero: Sí
- Metros Útiles: 247m2
- Metros Construidos: 308m2
- Metros Parcela: 894m2
- Antigüedad: 2004
Características
- Vistas Destacadas si
- Vistas al Mar:si
- Aire Acondicionado: no
- Agua Caliente: Pellets
- Calefacción: Pellets
- Cocina: Independiente
- Gastos Comunidad: 100
- Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado Energético: A
- Consumo energético: 9.5
- Certificado Emisiones: A
- Emisiones: 2.7
Detalles
Se os está quedando pequeña vuestra casa, reconócelo. Vuestros hijos crecen y empiezan a necesitar sus propios espacios. Por eso lleváis tiempo pensando en buscar una vivienda que os permita disfrutar de la familia y de los amigos. Una casa en la que cada uno de vuestros hijos tenga su propio rincón, donde recibir a vuestras amistades y celebrar esas comidas que tanto os gustan y, a la vez, donde disfrutéis de la tranquilidad y privacidad que siempre dan las fincas cerradas. Si es así, podéis dejar de buscar porque tenemos la vivienda que lleva vuestro nombre. Este chalet situado en La Providencia, en Somió, construido en 2004 y que cuenta con 247 metros cuadrados útiles es sin duda para vosotros. En sus ocho habitaciones hay espacio de sobra para que cada miembro de la familia tenga su pequeño lugar independiente. Y, si sobran habitaciones, se pueden habilitar algunas para despacho o gimnasio personal. Además, si sois de esos grandes anfitriones a los que les encanta recibir invitados, la casa dispone de una vivienda adicional en el sótano, con entrada independiente, en la que disponéis de tres dormitorios y una cocina americana.
En resumen, que no mostramos aquí solo una casa, es todo un estilo de vida. Porque al estar ubicada en una finca completamente cerrada, podréis disfrutar de una privacidad absoluta. La comodidad se extiende por cada rincón de la finca, desde el amplio garaje y los dos buenos trasteros hasta el precioso jardín desde el que podréis disfrutar de las estupendas vistas del mar Cantábrico, la bahía de San Lorenzo y la ciudad de Gijón. Os aseguramos que disfrutar de un buen vino al atardecer desde el gran ventanal que tiene vuestro hórreo se convertirá en vuestra actividad favorita cada día. Ojo, que si no sois de vino, también se puede disfrutar de un buen café, ¿eh?
Por último, qué decir de la ubicación del chalet, es simplemente inmejorable. Somió es una de las zonas más codiciadas de Gijón, combina la tranquilidad con la comodidad de un transporte público cercano y de un rápido acceso a las salidas de la ciudad. Además, la vivienda se encuentra parcialmente amueblada y equipada con electrodomésticos, por lo que la mudanza se podría hacer en un pispás.
No deberíais dejar que esta oportunidad pase de largo, porque esta casa no es solo una vivienda, es el hogar donde podréis crear los mejores recuerdos familiares. Esperamos vuestra llamada para enseñaros esta preciosidad, ¡mañana puede ser tarde!
En el precio final no están incluidos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de notaría y registro.