Imasfincas

[insert_php] $seccion=’inmobiliaria’; [/insert_php] [insert_php] require ($_SERVER[‘DOCUMENT_ROOT’].”/wp-content/themes/gestioninmo/buscar.php”); [/insert_php]

Especialistas en Oviedo y sus alrededores.

Disponemos de una red de colaboradores para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Intermediamos en la compra-venta y alquiler de inmuebles, pisos de bancos e intermediación en financiera. Ofrecemos a nuestros clientes  el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Contamos con un departamento especializado en donde damos todo tipo de soluciones financieras, gracias a acuerdos con entidades de primer nivel.Gestionamos en exclusiva activos de grupos inversores. Confidencialidad y seguridad: procedemos con la máxima discreción en el tratamiento de la información proporcionada. Analizamos y verificamos el perfil del cliente que se interesa en visitar inmuebles de nuestra cartera. Seriedad: actuamos con la máxima diligencia y transparencia en todos nuestros procesos, manteniendo informado a nuestro cliente sobre el estado del encargo recibido. Profesionalidad: dilatada experiencia en atención personalizada a clientes con un elevado grado de exigencia en sus inversiones inmobiliarias. Miembro de la Asociación de Inmobiliarias de Asturias (ASOCIAS), con unos estatutos regulados para todos sus miembros. Contamos con un departamento financiero, con acuerdos con las principales entidades y especialista en hipotecas 100%. Garantizamos una atención y un servicio personalizados, desde la primera toma de contacto hasta la firma de la compraventa. Comercialización: Promoción segmentada: mediante la inversión gestionada por expertos en la captación de clientes potenciales y la colaboración de representantes, asesores, despachos profesionales que gestionan a particulares y empresas que invierten en inmuebles , para uso residencial o profesional. Capacidad: contamos con los recursos humanos, tecnológicos y económicos necesarios para alcanzar la tarea encomendada, sin olvidar una trayectoria exitoso lo que nos permite mantener una activa cartera. Trato personalizado y exclusivo: atendemos las necesidades de nuestros clientes con un profesional capacitado, formado y especializado en el tratamiento de inmuebles.
En el 2018 abrimos mercado incorporando una representación en Buenos Aires (Argentina) y también en Punta del Este (Uruguay), esperando conseguir interacción entre estos mercados atrayendo inversores.