- Tipo: Casas o chalets
- Operación: Venta
- Población: El Pito
- Habitaciones: 7
- Baños: 2
- Metros Útiles: 120m2
- Metros Construidos: 132m2
- Antigüedad: 1890
Características
- Vistas Destacadas no
- Vistas al Mar:no
- Aire Acondicionado: no
- Agua Caliente: Butano-Propano
- Cocina: Independiente
- Gastos Comunidad: 0
- Orientación: Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado Energético: E
- Consumo energético: 246.7
- Certificado Emisiones: E
- Emisiones: 52.2
Detalles
PONEMOS A LA VENTA ESTA PRECIOSA PROPIEDAD EN EL PITO, CUDILLERO. Cudillero es un concejo y localidad del Principado de Asturias, en España. Relevante puerto pesquero, durante los meses de verano es un importante atractivo turístico. Diferentes medios de comunicación suelen considerar a Cudillero como uno de los pueblos más bonitos de España. En la localidad de El Pito se encuentran dos de los tesoros que no hay que dejar de visitar en Cudillero, el Palacio de los Selgas y la Iglesia de Jesus de Nazareno. Dos rincones de visita obligada que sorprenderán a cualquier viajero que se anime a conocer este rincón del Principado de Asturias. En la Quinta de Selgas se encuentra el Palacio de los Selgas, construido entre los años 1880 y 1895. Uno de sus puntos fuertes es que conserva prácticamente toda su decoración original.
Su interior es un auténtico museo, con obras de Goya o El Greco entre otras, pero también un extenso número de muebles, porcelanas europeas y orientales, objetos de orfebrería y vidrio entre muchos otros.
El Pito es una localidad del concejo de Cudillero en su parte más alta. Está situada a una altitud de 120m. La Casa se encuentra ubicada justo frente al Palacio de los Selgas, y se compone de 3 plantas. En la planta baja, disponemos de salón, cocina, y un pequeño trastero bajo la escalera. Desde esta planta salimos a un patio con zona cubierta, de mas de 40 m2, donde poder celebrar al aire libre cualquier evento; y nos sirve como paso a una de las zonas más coquetas de la propiedad, un almacén convertido en txoco o salón de estar, donde poder disfrutar de una chimenea, television o zona de comedor cubierta. En la segunda planta, la dividimos en 3 amplios dormitorios con dos baños, todo ello envuelto en un clima de mucha luz y sol. y en la última planta tenemos otros tres dormitorios. En definitiva, una propiedad singular y con un potencial maravilloso para hacer una vivienda turistica o incluso tu residencia habitual
llámanos estaremos encantados de enseñársela. En el precio no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaría y Registro.